Hacer clic

¡¡USAM y FESA firman convenio de apoyo a jóvenes becarios!!

| April 21, 2016 | 0 Comments

Uno de los ejes principales del Modelo FESA es la creación de oportunidades para los jóvenes talentos y de esta forma mejoren su calidad de vida por medio de la educación y el deporte.

Con el objetivo de ofrecerle becas a los jóvenes deportistas de las diferentes Federaciones que estudian en el Colegio Especializado de Atletas de Alta Competencia FESA, se realizó la firma de un convenio de cooperación entre la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), para que los jóvenes puedan continuar su formación profesional universitaria, optando por becas para  consolidarlos en su formación superior, siendo futuros líderes de la juventud y profesionales capacitados al servicio de El Salvador.

USAM Y FESA, contribuyen así a crear oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida, motivándolos a que elijan el camino de la educación y el deporte, en lugar de involucrarse en vicios y delincuencia.

IMG_4691

 

IMG_4672

Tags: , , , , , , , ,

Category: featured, FESA, Formación Humana y Académica, Foto Galeria - FESA, Foto Galeria - Formacion Academica, Foto Galeria - Formacion Humana

Translate »