Hacer clic

¡Universidad Don Bosco y FESA firman Convenio de Cooperación para Jóvenes Becarios!

| May 26, 2016 | 0 Comments

Uno de los principales pilares en los que FESA basa su visión de trabajo es el crear oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida a través de la formación académica y deportiva.

Con el objetivo de ofrecerle becas universitarias y técnicas a los jóvenes deportistas de las diferentes Federaciones que estudian en el Colegio Especializado de Atletas de Alta Competencia FESA, se realizó la firma de un convenio de cooperación entre Universidad Don Bosco (UDB) y FESA, para que los jóvenes talentos destacados puedan optar a becas para su formación superior, brindando así herramientas para ser profesionales de éxito, mejorando su calidad de vida, la de sus familias y contribuyendo a un mejor El Salvador.

El rector de la UDB, Dr. Humberto Flores, destacó que con esta vinculación “se está aportando a la mejora sustancial de nuestro país, apoyando a la juventud, un sector por quien Don Bosco trabajó hasta los últimos días de su vida” y agregó que ese legado “lo perpetuamos con este convenio que apoyará a los jóvenes que son el presente y nuestro futuro”.

El Lic. Humberto Cuestas, Vicepresidente de FESA, destacó que “para la Fundación es una gran alegría poder abrir oportunidades a los atletas de las diferentes federaciones, quienes a través de una beca en la Universidad Don Bosco podrán completar sus estudios superiores”.

Universidad Don Bosco y FESA, crean así oportunidades para más jóvenes salvadoreños, motivándolos a que elijan el camino de la educación y el deporte, alejándolos de los vicios y el entorno de la violencia.

IMG_7525

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Comunicados, featured, FESA, Formación Humana y Académica, Foto Galeria - Formacion Academica, Otras Noticias, Otros

Translate »