Dona ahora


Una Buena Oportunidad Para Kevin Santamaría con los Rojos del CSD Municipal

fesa | July 3, 2014

KS

Hace 9 años en Julio del 2005, Kevin Santamaría ingresó al programa del Futbolista Integral-FESA, con el sueño de formarse académicamente, convertirse en futbolista profesional, y defender la camisola de la Selección Nacional.

Gracias a su desempeño mostrado en el torneo anterior con Suchitepéquez de Guatemala, Kevin se incorporará a préstamo a los rojos de Municipal, camiseta que defenderá durante los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Como parte de la formación académica del modelo FESA Kevin se graduó como bachiller en el Centro Escolar Educando a un Salvadoreño en 2008.

Es importante felicitar y reconocer al técnico Oscar Martinez, quien trabajando en la Escuela San Salvador recomendó a Kevin con los técnicos de FESA para buscar una beca del Futbolista integral.

Ahora la escuela del Profesor Martinez es una de las 20 escuelas beneficiadas con el apoyo de Escuelas integrales que anunciamos en la expansión en enero del 2014.

De igual manera hay que reconocer a los equipos profesionales que le ayudaron a Kevin a formarse como lo son Turín FC, Universidad de El Salvador, Malacoff, Alacranes, Metapan, Once Municipal y  Santa Tecla FC.