Dona ahora


Turín FC da la bienvenida a su nuevo patrocinador Sudagrip

fesa | March 15, 2017

Miércoles 15 de marzo

Esta mañana Turín FC y Laboratorios Paill con su marca Sudagrip firmaron el acuerdo de patrocinio en el Centro del Deportista Integral FESA en Santa Tecla.
 
María Isabel Chávez, gerente de mercadeo de Laboratorios Paill, dijo en conferencia: “Estamos muy contentos de ser patrocinadores oficiales y sumarnos a muchas empresas que aportan al deporte nacional. Turín FC es un equipo que tiene energía, pujanza y eso queremos aportarle a la sociedad salvadoreña, que somos una marca líder en el mercado farmacéutico como Laboratorios Paill y su marca Sudagrip”
 
Sobre el respaldo al equipo profesional de Segunda División, la vocera de Laboratorios Paill agregó: “Creemos en el deportista nacional y en el equipo Turín que va en ascenso proque tienen un talento integral. Acá sumamos dos fuerzas importantes, una empresa que aspuesta a la formación deportiva y académica del deportista y otra que aporta a la salud”.
 
Por su parte, Alex Menjívar, representante de Turín, mencionó: “El compromiso de Laboratorios Paill con el proyecto de Turín no solo se queda solo con el apoyo económico, si no también incluyen componentes como el acompañamiento y el cuidado de la salud de nuestros jugadores y suplementación de vitaminas para los mismos. Desde el viernes ya comenzamos a hacer activaciones del patrocinio y hubo presencia de marca el viernes en el estadio Las Delicias”.
 
En la conferencia estuvieron presentes también el técnico de Turín, Pablo Leguizamo, y el capitán del equipo, Julio Sibrian.