Dona ahora


¡¡Talentos de FESA Béisbol obtienen becas universitarias en EE.UU valoradas en más de $140,000!!

fesa | June 30, 2015

Bernardo Moreno y Jairo Aparicio, ambos talentos de FESA Béisbol quienes en el pasado semestre fueron beneficiados con las becas académico deportivas en Game Ready Baseball Academy en Orlando, Florida gracias al apoyo de su compañero Marcelo Parker,  ahora dan un paso más en su formación académica gracias a su esfuerzo y desempeño. Los dos jóvenes talentos de FESA Béisbol ahora obtienen becas para su formación universitaria en EE.UU.

Bernardo Moreno (20 años) originario de Soyapango es lanzador derecho, tiene 11 años de estar formándose en FESA y tendrá la oportunidad de iniciar su formación académica superior en Seminole State College, Florida en la carrera de Relaciones Internacionales, con una beca valorada en $20,000 anuales.

 Jairo Aparicio (17 años) originario de La Comunidad El Manguito en San Salvador también es lanzador derecho e ingresó al programa FESA en 2008, e iniciará su carrera de Ingeniería Civil en Souheastern Community Jr. College, IOWA, con una beca valorada en $15,000 anuales.

 Una vez más FESA cumple su objetivo de crearle oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida, logrando motivar a la juventud a que elijan el camino del deporte y la educación, en lugar de involucrarse en vicios y delincuencia.

Ambos jóvenes parten en Agosto para iniciar sus estudios universitarios en las instituciones que les brindan la oportunidad de continuar con su formación y desarrollo profesional.

 

Conferencia anuncio Becas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas béisbol