Dona ahora


Reinauguración del Programa de Apoyo a la Educación Física

fesa | January 28, 2017

El primer componente del modelo de formación FESA es el Programa de apoyo a la Educación Fisica Nacional, el cual consiste en brindar clases de educación física, prácticas deportivas y conferencias formativas en valores y virtudes, prevención de adicciones, pandillas, entre otras.

Desde su implementación en 2016 se han impartido 18,000 atenciones, y para el 2017 se espera poder brindar más de 50,000 atenciones para jóvenes de todo el país.

Esta tarde se relanzó este apoyo que brinda FESA e invitó a niños y niñas de 7 centros educativos beneficiados, quiénes presenciaron la doble jornada de béisbol de la Copa FESA.

Estas instituciones son Parvularia San Benito, Centro Educativo Poeta Juan Ramón Molina, Centro Educativo República de Canadá, Centro Educativo Juan Ramón Jiménez, Centro Educativo Gerardo Barrios, Centro Educativo Darío Gonzálz y Centro Educativo Juan Ramón Belloso.

El presidente de FESA, Jorge Bahaia, hizo la juramentación de los alumnos que estuvieron en el Parque de Béisbol Bengoa. A éstos se les ofreció refrigerio, dulces y globos mientras veían el juego entre Agabeisi y UTEC.