Dona ahora


Raúl González y New York Cosmos listos para enfrentar a CD FAS en gran duelo Internacional!!!

fesa | March 12, 2015

Raúl González y New York Cosmos  listos para enfrentar a CD FAS

En conferencia de Prensa, nuestro orgullo Nacional Andrés Flores, Alex Mendoza, con estrellas Europeas como Raúl González, y  Marcos Senna tuvieron la oportunidad de compartir con medios de comunicación sus impresiones previo al gran duelo internacional  vrs C.D. FAS.

Este juego de talla internacional que ha generado grandes expectativas, a desarrollarse el Sábado 14 de Marzo a las 3:30 pm en el Estadio Cuscatlán, donde se disputara la Copa de Torogoz en el partido denominado  Clásico Scotiabank NY Cosmos vs FAS.

La Fundación Educando a un Salvadoreño FESA, tiene como objetivo primordial que la familia salvadoreña disfrute de un gran espectáculo deportivo, con estrellas internacionales a un costo accesible y de gran nivel. 

En medio tiempo se contará con un show de Paracaidismo y un ambiente alegre, con buen espectáculo deportivo.

Se informa que la preventa de entradas en los puntos de venta Jaguar Sportic, Didelco, Estaciones Texaco ha finalizado el día miércoles 11 de Marzo,  y en punto de venta FESA Loma Linda hasta el jueves 12 de Marzo hasta las 12 del mediodía, la afición podrá adquirir  entradas el sábado 14 de marzo en taquillas del Estadio Cuscatlán a partir de las 10:00 a.m.

Las puertas del Estadio Cuscatlán serán abiertas al público a las 12 del mediodía.