Hacer clic

Primera Cancha de Fútbol en El Salvador con Certificado de FIFA

| September 28, 2014 | 1 Comment

Conociendo la importancia que tiene una buena cancha en el desarrollo del fútbol, FESA le ha  brindado a los talentos salvadoreños canchas de primer nivel, donde puedan potenciar sus habilidades futbolísticas.

En esta ocasión, FESA  anuncia la  Primera Cancha de Césped Artificial con certificado FIFA en El Salvador, la cual está ubicada en el Centro del Deportista Integral de FESA en Santa Tecla.

Dicha cancha, con medidas oficiales de fútbol 11 está certificada bajo el programa FIFA Quality Concept for Football Turf, certificación realizada a través de un Laboratorio especializado acreditado por FIFA.

Viajaron a El Salvador y  evaluaron el rebote, la velocidad del balón, resistencia de costuras, resistencia a la intemperie, interacción entre jugador y superficie entre otros, para otorgar FIFA Recommended 2 Stars, que cumple los requisitos más exigentes en el fútbol profesional y es la máxima calificación otorgada a una cancha.

Felicitamos a Canchas Deportivas de Centro América, representantes del producto GreenFields, quienes construyeron esta cancha de primer nivel certificada por FIFA.

Tags:

Category: FESA, Formación Deportiva, Otras Noticias

  • Altair

    El trabajo de FESA es excelente y digno de imitar por los supuestamente clubes de primera. Pero se ve que la cancha no tiene mucho espacio para aficion, ya que de llegar a primera division necesitaran un estadio bastante amplio.

Translate »