Dona ahora


PEF celebró mañana recreativa en Guazapa

fesa | May 5, 2017

PEF celebró la mañana recreativa en el Centro del Deportista Integral "Teófilo J. SImán" FESA, Guazapa. Foto: Víctor Zelada
 
PEF celebró la mañana recreativa en el Centro del Deportista Integral “Teófilo J. SImán” FESA, Guazapa. Foto: Víctor Zelada

 
Viernes 5 de mayo
 
¡Cerca de 600 niños de parvularia disfrutaron de la mañana recreativa en el Centro del Deportista Integral “Teófilo J. Simán” FESA en Guazapa!
 
Como una actividad del Programa de Apoyo a la Educación Física (PEF), 16 centros escolares compartieron de un convivio deportivo.

 
Las parvularias participaron de un desfile con banda de paz. Los niños representaban a las instituciones Delfina de Díaz, Colegio Escobar Galindo, Agua Fría, Santa Barbarita, Zacamil, Santo Domingo, La Esperanza, la Bomba, San Jerónimo, San Cristóbal, Santa Bárbara, Eleno Castro. Salarrué, Rosario y el Colegio.
 
El evento contó con la presencia de padres de familia, quiénes apoyaron a sus hijos desde los graderíos del Complejo.
 
Con el apoyo de voluntarios se realizaron distintas dinámicas en el campo de juego (Carrera de obstáculos, peregrina, escalera, puente, traslados de objetos, atrapa pelotas, carrera zix zax y equilibrio).
 
A esta actividad asistieron representantes de la Alcaldía de Guazapa, Protección Civil, Cruz Roja Salvadoreña, PNC y MINED.