Dona ahora


¡¡¡Otro Talento FESA con Beca Universitaria en EE.UU!!!

fesa | August 11, 2015

Desde sus inicios, el principal objetivo de FESA ha sido crear oportunidades a los jóvenes salvadoreños para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

Gracias al apoyo de Marcelo Parker,  becario FESA quien actualmente estudia con una beca en EE.UU.,  Chuck White, Presidente de Game Ready,  ha realizado visorias a jóvenes talentos salvadoreños, producto de las cuales 4 beisbolistas se han beneficiado con becas para perfeccionar sus estudios de inglés y preparación deportiva en Game Ready Baseball Academy en Orlando.

Meses después de viajar a Estados Unidos y gracias al buen desempeño deportivo y académico en el perfeccionamiento de su inglés, Kevin Ayala, uno de los jóvenes beneficiados en las visorias, ahora da un paso más en su formación académica al obtener su beca universitaria en EE.UU, convirtiéndose así en el noveno talento de FESA (cuarto beisbolista) que asegura su educación superior en el extranjero.

Kevin Ayala (18 años), originario de Antiguo Cuscatlán es center field, tiene 3 años de estar formándose en FESA y tendrá la oportunidad de iniciar su formación académica superior en St. Thomas University, Florida en la carrera de Administración de Empresas, con una beca valorada en $20,000 anuales.

 Una vez más FESA cumple su objetivo de crearle oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida, logrando motivar a la juventud a que elijan el camino del deporte y la educación, en lugar de involucrarse en vicios y delincuencia.

Kevin, junto a Bernardo Moreno y Jairo Aparicio, de quienes se anunció las becas universitarias hace unas semanas, viajan en Agosto para iniciar sus estudios universitarios en las instituciones que les brindan la oportunidad de continuar con su formación y desarrollo profesional.

Kevin Ayala

 

 

Beca Béisbol

Beca Béisbol