Hacer clic

Otro Talento del Fútbol Femenino con Beca Universitaria en EEUU

| August 12, 2016 | 0 Comments

FESA basa su visión de trabajo es el crear oportunidades a los jóvenes talentos para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

En Marzo de 2016, Elvar Gudjonsson, técnico de fútbol de Middle Georgia State University fue invitado a realizar visorias en FESA Santa Tecla, donde asistieron más de 50 jugadoras, quienes durante 3 días participaron de diversas evaluaciones.

De este proceso fueron seleccionadas por Middle Georgia State University; Manuela Bedoya, quien viajó la semana pasada para empezar su beca y ahora Alejandra Wahn logra una nueva beca académico deportiva, convirtiéndose así en un nuevo talento que asegura su educación superior en el extranjero.

Alejandra Wahn de 18 años, práctica fútbol desde la corta edad de 5 años, integrante del equipo de fútbol de su Colegio, y quien por su esfuerzo y dedicación a su deporte también fue convocada para formar parte de la Selección Salvadoreña Femenina Sub 17, con quienes participó en el Pre Mundial de dicha categoría disputado en Jamaica.

La beca académica – deportiva de Alejandra, es para formarse en la carrera de Administración de Empresas, la cual está valorada en $60,000 dólares.

En el ámbito deportivo, Alejandra se desempeña como volante central y ahora jugará en el equipo femenino de su universidad (Knights), quienes participan en la Liga NAIA en la conferencia Southern States Athletic.

Una vez más en FESA estamos satisfechos ya que producto de las visorias del Técnico Elvar Gudjonsson en el mes de Marzo, se otorgan becas universitarias a dos jóvenes; Manuela Bedoya y Alejandra Wahn, logrando motivar de esta forma a la juventud a que elijan del deporte y la educación, como vía de superación y desarrollo, formándose así a más jóvenes profesionales, que contribuirán a construir un mejor El Salvador.

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Category: featured, FESA, Formación Deportiva, Foto Galeria - FESA, Foto Galerias, Otras Noticias, Otros

Translate »