Hacer clic

¡Otro joven obtiene beca universitaria en EEUU!

| July 11, 2017 | 0 Comments
FESA anunció que este miércoles 12 de julio se conocerá al nuevo joven que obtiene beca universitaria en EE.UU.

FESA anunció que este miércoles 12 de julio se conocerá al nuevo joven que obtiene beca universitaria en EE.UU.

 

 

 

Desde sus inicios, el principal objetivo de FESA ha sido crear oportunidades a los jóvenes salvadoreños para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

 

Ahora nos complace informar que otro joven futbolista de nuestras academias continuará sus estudios en una universidad de Estados Unidos, a través de una beca académico deportivo, producto del FESA Soccer Showcase organizado en Febrero del 2017.

 

Gracias a ustedes los medios de comunicación por las excelentes coberturas que le brindan a nuestros becarios cuando logran una beca o firma profesional, se ha ido generando un movimiento motivacional donde muchos jóvenes nos están llamando que desean dedicarse a entrenar y estudiar para lograr el sueño de obtener su educación superior al menor costo posible.

 

Tomando en cuenta lo anterior los invitamos a escuchar de primera mano al entrenador de la universidad que llega a nuestro país el día de mañana, para que le podamos informar a la población, y más jóvenes se entusiasmen por estudiar y entrenar con el objetivo de ir mejorando su calidad de vida y de sus familias.

 

Fecha: Miércoles 12 de julio de 2017

Hora: 11:15 a.m.

Lugar: Centro del Deportista Integral FESA, Santa Tecla

Tags: , , , , ,

Category: featured, FESA, Formación Deportiva, Formación Humana y Académica

Translate »