Dona ahora


Masiva asistencia en FESA Soccer Showcase

fesa | February 3, 2017

Si el jueves fue la prueba de talento del fútbol femenino para el #FESASoccerShowcase, hoy fue el turno para el fútbol masculino en el Centro del Deportista Integral FESA en Santa Tecla.

La convoctoria fue masiva de jóvenes que aspiran a participar en la visoría con entrenadores de universidades de Estados Unidos.

Desde una hora antes de la prueba, comenzaron a llegar los primeros jóvenes entre las edades de 15 a 19 años.

Para evaluarlos con el dominio de balón y juego colectivo, los entrenadores de FESA dividieron en grupos a los aspirantes. Para atenderlos bien se les pidió llenar una hoja de inscripción con sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, centro de estudios, posición de juego, teléfono y correo electrónico). Algunos ya habían enviado esa información en la fan page de la Fundación.

El futbolista del NY Cosmos y de Selección, Andrés “Ruso” Flores, apoyó al cuerpo técnico encabezado por Pablo Leguizamo para evaluar a cada jugador según su posición.
Los que no pudieron asistir el viernes a la prueba de talento masculino, están invitados para el domingo 5 de febrero. El horario será el mismo (3:00 a 5:30 de la tarde), pero pueden acercarse con anticipación para recibir las indicaciones. La prueba es gratis. No deben olvidar presentarse con ropa deportiva y tacos.