Hacer clic

Más de 600 Jóvenes participan de la Conferencia “Revélate, Libertad o Adicción” de Andrés O’ Hagan

| April 26, 2016 | 0 Comments

Jóvenes de diversos Centros Escolares de la Departamental de La Libertad (Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar- PEF) en conjunto con estudiantes del Colegio Santa Cecilia y atletas de las diversas Federaciones que asisten al Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA, tuvieron una mañana llena de alegría, aprendizaje y valores participando de la Conferencia “Revélate, Libertad o Adicción”, impartida por el Lic. Andrés OHagan en el Auditorio del Colegio Santa Cecilia.

El objetivo de la conferencia se centró en brindar a los jóvenes un importante mensaje sobre la prevención de adicciones, buscando motivarles para que valoren su salud, libertad y aprendan a divertirse de forma creativa sin poner en riesgo su vida, gente que viva su libertad al máximo, auténtica, genuina, sana e íntegra.

Andrés O ‘Hagan, mago y conferencista mexicano cuenta con una larga trayectoria en el área, una persona comprometida a forjar a la juventud, quien a través de un monólogo lleno de creatividad transmite ahora su mensaje a los jóvenes salvadoreños.

Gracias a la Fundación Semillas de Esperanza, quienes contactaron al Lic. Andrés O ‘Hagan, la Fundación Educando a un Salvadoreño FESA, tuvo la oportunidad por segunda vez de brindar una Conferencia magistral de alto nivel para más de 600 jóvenes.

IMG_2205

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Comunicados, featured, FESA, Formación Humana y Académica, Foto Galeria - FESA, Foto Galeria - Formacion Academica, Foto Galeria - Formacion Humana, Foto Galerias, Otras Noticias, Otros

Translate »