Dona ahora


Jóvenes de FESA destacan en primera división profesional

fesa | January 27, 2014

Larín

La jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la primera división profesional sirvió de debut en el torneo para algunos jugadores formados por FESA, quienes continúan su desarrollo en importantes equipos del circuito mayor de fútbol de nuestro país.

Dos de ellos iniciaron con pie derecho, al aportar importantes goles en las victorias de sus equipos; Alex Larín, becario de FESA incorporado a FAS hace un par de temporadas, marcó el único gol del partido con el que su equipo venció 1-0 al Atlético Marte, en encuentro disputado en Santa Ana.

Mientras tanto, en su debut en la liga de privilegio, José Alfredo Villavicencio tuvo una importante participación con Luis Ángel Firpo ante Universidad de El Salvador, al brindar la asistencia para el primer gol y luego encargarse el mismo de anotar el segundo tanto de los suyos, en el partido que se disputó en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, donde Firpo venció 3-1.

También, cabe destacar la buena actuación de Élmer Iglesias, portero de Santa Tecla FC, quien atajó dos penales, pero no fueron suficiente para evitar la derrota de su equipo.