Dona ahora


Gran inauguración del campeonato nacional de fútbol infantil Scotiabank 2017

fesa | May 5, 2017

Scotiabank inaugurará su campeonato infantil en el Centro del Deportista Integral "Teófilo J. Simán" FESA, Guazapa. Foto: Víctor Zelada
 
Scotiabank inaugurará su campeonato infantil en el Centro del Deportista Integral “Teófilo J. Simán” FESA, Guazapa. Foto: Víctor Zelada
 
Scotiabank El Salvador, a través de su iniciativa de responsabilidad social, la cual forma parte de la plataforma global “Scotiabank Futbol Club“, apoya el desarrollo de la niñez promoviendo valores a través del deporte, centrando su foco en los jóvenes de las comunidades.

 

En dicho marco, Scotiabank ha venido realizado un campeonato nacional de fútbol infantil en países como México, Perú, Chile y Uruguay, donde la institución  tiene presencia. En El Salvador, Scotiabank seleccionó a FESA como organizador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 en su primera edición, la cual se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio, y contará con la participación de más de 350 niños de todo El Salvador.

 

Invitamos a todos  los medios de comunicación a la gran inauguración y torneo relámpago de la primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 en el cual estarán participando los 36 equipos que disputarán el viaje a España para entrenar durante 1 semana en la academia de fútbol de FC Barcelona.

 

Fecha: Sábado 06 de Mayo

Hora: 9.00 a.m.

Lugar: Centro del Deportista Integral FESA, Guazapa

(Km 22½ Carretera Troncal del Norte, contiguo a IMFICA)