Hacer clic

¡¡FESA recibe galardón Paladín categoría Deportes de Club Rotario S.S Cuscatlán y S.S Noroeste!!

| April 12, 2016 | 0 Comments

Gracias al trabajo y compromiso de todos los colaboradores, patrocinadores, donantes y personas que apoyan a la institución que se unen en el esfuerzo en pro de los jóvenes salvadoreños para mejorar sus condiciones de vida, aportar a su desarrollo y superación a través de la Educación y el Deporte, FESA recibe el reconocimiento Paladín Club Rotario S.S Cuscatlán y Club Rotario S.S Noroeste en categoría Deportes.

 El Premio Paladín es otorgado por la destacada labor de FESA en el área deportiva y su labor de formación de jóvenes atletas integrales.

Club Rotario es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, universitarios y no universitarios con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Agradecemos a Club Rotario S.S Cuscatlán y Club Rotario S.S Noroeste por tan distinguido Galardón, el cual motiva a FESA a trabajar cada día más, para que miles de jóvenes  cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, formando ciudadanos integrales al servicio de nuestro país.

20160411_201235

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: featured, FESA, Formación Deportiva, Formación Humana y Académica, Foto Galeria - FESA, Foto Galerias, Otras Noticias, Otros

Translate »