Dona ahora


¡¡FESA continúa creando oportunidades a los talentos salvadoreños!!

fesa | May 5, 2017

El lanzador derecho Juan José Martínez entrenará con los Reales de KC y los Piratas de Pittsburgh.
 
El lanzador derecho Juan José Martínez entrenará con los Reales de KC y los Piratas de Pittsburgh.
 
Considerando que uno de los principales objetivos de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), es crear oportunidades a jóvenes salvadoreños para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias a través del deporte y la educación, el lanzador derecho Juan José Martínez Zepeda viajó hoy a República Dominicana para participar en campamentos deportivos con organizaciones de Grandes Ligas.

 

Inicialmente Juan Jose entrenará  con los Reales de Kansas City durante el mes de Mayo, para después entrenar todo el mes de Junio con la los Piratas de Pittsburgh.

 

Ambos campamentos con los dos equipos de Grandes ligas le permitirán a Juan Jose, mejorar su técnica lo cual le abre oportunidades en el Beisbol profesional y con las Universidades que otorgan beca en EEUU.

 

Juan José nació el 6 de abril de 2001 y ha tenido participación internacional en Campeonato Latinoamericano Willamsport Categoría Senior en 2015 (Subcampeones) en Puerto Rico (2015).

 

En el ámbito académico, Juan Jose cursa 1er año de bachillerato en el Colegio Especializado de Atletas de Alta Competencia de FESA.