Dona ahora


¡¡¡FESA continúa creando oportunidades y cambiando vidas… otro talento con beca universitaria en EE.UU.!!!

fesa | January 10, 2017

Uno de los principales objetivos de FESA ha sido crear oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

Cuando salía a jugar con sus amigos en la Colonia Las Margaritas de Soyapango, Héctor Martínez (nacido el 22 de julio de 1998) jamás imaginó que el lanzarle una piedra a un árbol con su zurda le significaría cambiar su vida y la de su familia, al ser observado por un cazatalentos de FESA e incorporarlo a sus programas deportivos y académicos.

Tras 7 años de formarse integralmente bajo el Modelo FESA, gracias al talento demostrado en el diamante y a la gestión de FESA en el exterior, Héctor logró obtener una beca universitaria en Clarendon College, Texas en Estados Unidos.

Invitamos a los medios de comunicación a participar de una sesión de pitcheo, fildeo y bateo de Héctor para conocer más información de la beca, sus impresiones y a la vez motivar a más jóvenes a que estudien y entrenen para obtener su educación superior y de esta forma ir reduciendo la delincuencia y construyendo un mejor El Salvador.

Fecha: Jueves 12 de enero de 2017

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Parque de Pelota Saturnino Bengoa