Dona ahora


Exitosa convocatoria en FESA Soccer Showcase

fesa | February 5, 2017

Domingo 5 de febrero

La Fundación Educando a un Salvadoreño tuvo una exitosa convocatoria en el cierre de las pruebas clasificatorias para el #FESASoccerShowcase. Fue una buena respuesta al anuncio de FESA que busca brindar oportunidades de beca en Estados Unidos.

Esta tarde se realizó la tercera y última convocatoria de preselección y la asistencia fue con más 200 jóvenes nacidos entre 1998 a 2002.

La respuesta fue masiva porque FESA abre oportunidades para que, los que superen esta prueba, puedan estar en la visoría con entrenadores que vendrán la próxima semana de universidades de Estados Unidos.

El jueves 2 de febrero inició la prueba clasificatoria con el fútbol femenino y el viernes y ahora fue el turno para el talento en fútbol masculino. Todos, evaludos por entrenadores de FESA, en el Centro del Deportista Integral en Santa Tecla.

Uno de los colaboradores que estuvo presente en todas las jornadas fue el futbolista de NY Cosmos y Selección Nacional, Andrés “Ruso” Flores, con quién estamos agradecidos por su disposición de evaluar a los jóvenes.

Por otra parte, FESA anunciará cuándo se realizará la visoría con todos aquellos jóvenes que sean contactados para que aspiren a una beca universitaria.