Dona ahora


¡¡Erasmo Ramírez realiza lanzamiento inicial en COPA FESA de XXI LNB!!

fesa | January 11, 2016

Erasmo Ramírez, primer becario de FESA en alcanzar las Grandes Ligas, visitó El Salvador para motivar a la juventud y hacer el primer lanzamiento de la Copa FESA de la XXI LNB el sábado 9 de Enero  en el Parque Saturnino Bengoa.

Luego de una destacada temporada, Ramírez finalizó como el segundo pitcher de su equipo en juegos ganados (11), con una ERA de 3.75 en 163.1 innings lanzados y 126 bateadores ponchados.

Entre los 11 juegos ganados, destacan las dos victorias de Erasmo ante los New York Yankees, además de los 7 innings sin hits lanzados ante los mismos Yankees el pasado 14 de Septiembre.

Erasmo participó de la Inauguración de la COPA FESA de la XXI LNB 2016, donde los 50 primeros jóvenes con boleto pagado obtuvieron una pelota de béisbol con la fotografía de Erasmo y lograr un autógrafo de un pelotero de las Grandes Ligas.

Erasmo también participó en la X Graduación de Bachilleres FESA, además de un Conversatorio con niños y jóvenes de las diferentes Ligas; su visita también incluyó una gira por diversos medios de comunicación donde compartió su experiencia para que más niños y jóvenes salvadoreños se motiven y busquen su superación través de la práctica del deporte.

Erasmo R. 2

 

Erasmo R.