Hacer clic

ENTRENADORES DE FESA A CAPACITACION EN EUROPA!!! Patrocinados por Almacenes Simán

| March 8, 2013 | 3 Comments

IMG_0729FESA, con el objetivo de reforzar y actualizar el conocimiento técnico, táctico y físico de su Recurso Humano que trabaja con los jóvenes y gracias al patrocinio de Almacenes Simán enviará a dos de sus entrenadores para capacitarse con 3 de los equipos más importantes del mundo.

A la capacitación asistirán Pablo Andres Leguizamo (Coordinador Técnico  FESA) y Erick Dawson Prado (Técnico de Segunda aficionado y Sexto nivel) con el objetivo de conocer de primera mano toda la metodología de formación de 3 de las mejores canteras del mundo y aplicarlas en FESA El Salvador.

Dicha capacitación se desarrollará del 14 de Abril al 02 de Mayo, una semana en Valdebebas del Real Madrid CF, otra semana en La Masía del Barcelona FC y la última, conociendo la metodología del Bayer 04 Leverkusen.

En FESA siempre nos gusta compartir, por esta razón el tercer cupo lo pusimos a disposición de la Federación Salvadoreña de Futbol para el técnico Mauricio Alfaro de la Sub20, por el cual la Federación de Futbol estaba muy agradecida.

FESA tiene como política institucional, compartir todos los conocimientos y nueva tecnología que recibe por lo cual a su regreso se estará realizando una capacitación dirigida a los técnicos nacionales con todo lo observado en Real Madrid, Barcelona y Bayer 04 Leverkusen.

El representante de Almacenes Siman, Lic. Gregory Hawener externó que “Almacenes SIMAN, siempre comprometido con el deporte nacional, patrocinará el viaje de los entrenadores de FESA que visitarán a los mejores clubes de Europa. Este esfuerzo se suma a las muchas actividades que realizamos baja el programa SPORTSFAN by SIMAN con el cual promovemos todo lo referente al deporte y una vida activa & sana. Además, estamos comprometidos en apoyar a nuestros atletas para brindarles las mejores condiciones para su desarrollo. Les deseamos mucha suerte!"

Tags:

Category: Formación Deportiva

  • EL REALISTA

    ESTAS SON EXCELENTES NOTICIAS Y DIOS BENDIGA A LOS ALMACENES SIMAN SON EL MEJOR EJEMPLO DE EMPRESA GRACIAS POR DARNOS EL GUSTO DE MEJORAR NUESTRO FUTBOL QUE TANTO NOS APACIONA A LOS SALVADOREñOS.

  • Jaguar94

    Gracias a FESA calificamos al mundial de turquia. Ustedes si se mira que tienen mision y vision. Que Dios los bendiga. Yo se que muy pronto habar muchos compañias que los apoyaran. MAS FESA MENOS FESFUT

  • armando

    que le quiten un dollar acada salvadoreno que tenga dinero en los bancos asi podemos crecer mas nuestro futbol que dios vendiga aelsalvador

Translate »