Dona ahora


Doble tanda de béisbol esté sábado en el Bengoa

fesa | January 27, 2017

Agabeisi y Utec se miden a primera hora y Didelco y Santa Tecla se enfrentan el choque de fondo en la continuación de la Copa FESA de la Liga Nacional de Béisbol

Carlos Hernández, Prensa LNBSV.- Agabeisi y Utec se disputan la segunda posición de la tabla mientras que Didelco y Santa Tecla buscarán retomar la ruta de la victoria este sábado 28 de enero, en la doble tanda de la XXII Liga Nacional de Béisbol, Copa FESA, que se disputará desde las 2:30 pm en el Saturnino Bengoa.

A primera hora, la Academia Agabeisi y las Águilas de la Universidad Tecnológica medirán fuerzas con el objetivo de ganar y quedar en solitario en la segunda posición de la tabla general, así como de igualar la cima siempre y cuando Didelco caiga derrotado en el choque de fondo.

Tanto académicos como universitarios vienen se salir airosos en sus últimos compromisos y se mantienen igualados en la segunda posición del standing con récord nivelado tres victorias por igual número de derrotas.

El mánager venezolano Diego Torres le dará bola a su coterráneo José Rodríguez (1-2), quien viene de lanzar la ruta completa en su previa presentación. Por su lado, el también piloto venezolano César Colmenares contará desde la lomita con el iniciador dominicano Juan Rojas (1-1), quien ha demostrado gran dominio en lo que va de torneo.

A segunda hora, los Gigantes de Didelco y Santa Tecla se verán las caras luego de que ambos equipos sumasen dos derrotas al hilo. El estratega nicaragüense Arnoldo Poveda cuenta en su turno de la rotación con el venezolano Jesús Reyes (2-1), quien aunque viene de un traspié, salió airoso de sus dos primeras presentaciones.

Por su parte, el también nicaragüense Julio Quiñones, mánager de los municipales, decidía quien tomaba la bola luego de tener exceso de trabajo en su cuerpo monticular. El dominicano Francis Nicolás (1-1) pareciera tener la primera opción, pero también cuenta con los nacionales Daniel Colorado y Raúl Romero para la tarea.

Didelco encabeza la tabla con récord de 4-2, seguidos por Agabeisi y Utec con 3-3 y Santa Tecla 2-4.

El costo de las entradas es de $3 para las localidades centrales y de $1 para los laterales.