Hacer clic

¡¡¡Décimo Talento FESA con Beca Universitaria en EEUU!!!

| August 15, 2015 | 0 Comments

Uno de los principales pilares en los que FESA basa su visión de trabajo es el crear oportunidades a los jóvenes talentos para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

Dada la buena imagen del proyecto FESA generada por el desempeño académico y deportivo de Carlos Arturo Sandoval (becario FESA en Middle Georgia State University), el coach de dicha institución vuelve a confiar en el talento salvadoreño y otorgó una nueva beca académica – deportiva a Raúl Arturo Guinea, convirtiéndose así en el décimo talento de FESA (quinto futbolista) que asegura su educación superior en el extranjero.
Originario de San Salvador, Raúl (19 años) ingresó al Proyecto FESA en el 2010, formándose integralmente y graduándose en  2013 en la 8va. Promoción de Bachilleres del Centro Escolar Educando a un Salvadoreño con una nota promedio de 8.40.

La beca académica – deportiva es para formarse en la carrera de Administración de Empresas y la misma está valorada en $40,000.

En el ámbito deportivo, Raúl (lateral derecho) jugará en los Knights, quienes participan en la Liga NAIA en la conferencia Southern States Athletic.

Raúl viaja este 16 de Agosto para iniciar sus estudios universitarios e incorporarse a la pretemporada deportiva de su equipo.

Una vez más FESA cumple su objetivo de crearle oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida, logrando motivar a la juventud a que elijan el camino del deporte y la educación, en lugar de involucrarse en vicios y delincuencia.

Raúl Guinea

 

Tags: , , , , ,

Category: featured, FESA, Formación Deportiva, Formación Humana y Académica, Foto Galeria - FESA, Foto Galeria - Futbol, Otras Noticias, Otros

Translate »