Hacer clic

¡Comienza el sábado la Copa FESA de béisbol!

| January 4, 2017 | 0 Comments

Hay mucha expectativa por la XXII temporada del béisbol mayor, denominada Copa FESA 2017 por segundo año consecutivo, y que contará con refuerzos de 16 extranjeros de primer nivel.
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en las instalaciones del Centro del Deportista Integral FESA, Santa Tecla.
En esta edición se contará con la participación de los equipos
Agabeisi, Universidad Tecnológica (UTEC), Santa Tecla y Didelco. Este último club es el vigente campeón. De enero a abril se tendrá la emoción de esta Copa FESA 2017.
Humberto Cuestas, vicepresidente de la Fundación Educando a un Salvadoreño, comentó: “Por segundo año patrocinamos la Copa FESA en la Liga Nacional de Béisbol por los próximos 4 meses”. Por medio del béisbol y formación académica hemos alcanzado becas”.
René Villarreal, presidente de la Liga Nacional de Béisbol, dijo: “Estamos teniendo un gran apoyo de nuestros patrocinadores y de los medios. Vamos a tener una de las mejores temporadas del béisbol nacional”.
Jorge Cabrera, presidente de la Federación Salvadoreña de Béisbol invitó a los aficionados a asistir a los juegos: “En el Parque de pelota Bengoa se han hecho mejoras en el terreno y eso nos da un plus en el béisbol”.
Con presencia de jugadores de los cuatro equipos que animarán la Copa FESA 2017, Humberto Cuestas de FESA hizo entrega de la Copa a René Villarreal, presidente de la LNB.
También hubo tiempo para la foto oficial con los medios de comunicación que atendieron la convocatoria.
Entre los detalles de esta competición, se informó que el calendario incluye 21 encuentros por equipos realizadas en 7 vueltas. El costo de las entradas es de $3 dólares para el sector de platea y $1 para sombras laterales.
Para el sábado 7 de enero, el programa quedó de la siguiente manera:
2:00 pm UTEC vrs. AGABEISI
4:45 pm Actos de Inauguración
5:30 pm Campeón DIDELCO vrs. Sub-Campeón SANTA TECLA

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Artículos, featured, FESA, Foto Galeria - Beisbol, Otras Noticias, Otros

Translate »