Dona ahora


Combinado Agabeisi-Utec venció en Juego de Estrellas Copa FESA 2017

fesa | February 11, 2017

Derrotaron 3-1 al equipo conformado por las luminarias de Didelco y Santa Tecla, de la mano del venezolano Gabriel Santana, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso

Carlos Hernández, Prensa LNBSV.- El campocorto venezolano Gabriel Santana despachó jonrón solitario y añadió un doble en su actuación, para guiar el triunfo 3 carreras por 1 del equipo conformado por los jugadores de la Academia Agabeisi y las Águilas de la Universidad Tecnológica, ante el combinado formado por los mejores peloteros de Gigantes de Didelco y Santa Tecla, en el Juego de Estrellas de la XXII Liga Nacional de Béisbol, celebrado ante una buena asistencia en el Saturnino Bengoa.

Por su actuación, Santana recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso del partido de luminarias. “Gracias a los que me permitieron participar en este Juego de Estrellas. Afortunadamente salieron bien las cosas y pude llevarme el premio al Más Valioso. Fue un show bien agradable para la fanaticada y todos nosotros, todos nos divertimos. Salí a buscar un pitcheo y lo conseguí, para lograr el cuadrangular”, comentó el suramericano tras finalizar el cotejo.

Precisamente, el jonrón de Santana abrió el marcador del encuentro en la apertura de la tercera entrada, ante los envíos del relevista Eduardo Palacios, sin compañeros en circulación.

Pero el conjunto que actuaba como local logró igualar las acciones dos tramos más tardes. El venezolano Wilfredo Petit consiguió un infield hit ante el zurdo Moisés Morales. El mánager Diego Torres llamó del bullpen a Brandon Rodas, quien regaló boleto a Wilfredo Jiménez y admitió doble impulsor a la derecha del panameño Luis Tuñón, para empatar las acciones.

Pero en la apertura del sexto, el equipo conformado por académicos y universitarios pisó dos veces la registradora para sentenciar el encuentro. Santana inició el orden ofensiva con tubey por el jardín central ante Kevin Ramírez. William Ponce lo arrimó a tercera con sencillo al rigth, mientras Tomás Cerna lo trajo al plato con imparable a la derecha. Luego de dos outs, Jaron Munguía conectó inatrapable, también al rigthfield, que avanzó a Ponce a la intermedia y propició la llegada al montículo del relevista venezolano Francisco Chaparro.

Daniel Clará, al primer envío, soltó incogible al centro que trajo la tercera anotación de los ganadores. El joven Erick Penado se llevó el triunfo en el encuentro celebrado a siete entradas, mientras que Ramírez cargó con la derrota.

Line Score
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Visita 0 0 1 0 0 2 0 3 9 0

Local 0 0 0 0 1 0 0 1 4 0

Visita: Combinado Agabeisi-Utec
Local: Combinado Didelco vs Santa Tecla