Dona ahora


¡¡¡ Centro de Nutrición para Atletas de Alta Competencia AVES-FESA !!!

fesa | March 31, 2016

Uno de los pilares en los que FESA basa su Modelo de Formación Integral es la salud y nutrición, razón por la cual se realizan alianzas con instituciones de calidad que cuenten con productos que mejoren el rendimiento y la nutrición de los atletas.

 En este sentido y gracias al apoyo de la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), se inauguró el Centro de Nutrición Para Atletas de Alta Competencia AVES – FESA, el cual está ubicado en el Centro del Deportista Integral FESA en Santa Tecla.

En dicho centro de nutrición se estará brindando una alimentación supervisada por una nutricionista experta en la rama deportiva y conforme a las especificaciones de cada disciplina deportiva de los atletas a los que FESA apoya en su programa con más 21 disciplinas deportivas.

Además se comenzará una campaña de concientización con el apoyo de las redes sociales y medios de comunicación para informar a los Atletas en general sobre la gran importancia de la alimentación, no solo para la salud en general, sino que influye directamente en los resultados que tienen los atletas cuando compiten.

Inauguración AVES - FESA