Dona ahora


¡Beisbolista FESA con beca en Japón para maestría!

fesa | March 31, 2016

Uno de los principales objetivos en FESA, es crear oportunidades a los jóvenes talentos para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.

En 1995 y con tan solo 10 años de edad, Carlos Schonenberg se incorporó al programa de formación de jóvenes beisbolistas en la escuela de Soyapango.

Gracias al talento de Carlos y a las gestiones realizadas por FESA, en 2004 fue contratado por los Cardenales de San Luis, quienes como parte del contrato le aseguraron una beca académica para sus estudios universitarios, producto de la cual en 2013 obtuvo su título en Licenciatura en Economía y Negocios de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

Poniendo en práctica su formación, Carlos aprendió japonés, aplicando al mismo tiempo a una beca para estudiar su maestría en Administración de Empresas, la cual le fue confirmada en la Universidad de Osaka por un período de 3 años.

Invitamos a los medios de comunicación a entrevistar a Carlos para conocer esta historia de éxito, compartirla con la juventud salvadoreña y generar esperanza que si alguien se propone superarse se puede siempre y cuando se trabaje fuerte para lograrlo.

Para coordinar las entrevistas pueden llamar a Doris Granados al teléfono 2514 3166 // 7180 2622 o correo electrónico dgranados@fesaelsalvador.com

Carlos Shonenberg 1