Dona ahora


Alianza estratégica FESA – Grupo Unicomer.

fesa | February 4, 2017

Sábado 4 de febrero

Día histórico para la juventud. Esta mañana la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) firmó la alianza estratégica con Grupo Unicomer para tener un aporte económico que permita tener a corto plazo el Centro de Estudios Superior para tener una infraestructura más amplia y atender mejor en el Colegio en Atletas de Alta Competencia FESA en Santa Tecla.

El presidente de FESA, Jorge Bahaia comentó: “Hoy es un día especial, agradezco a todo el equipo de responsabilidad social de Grupo Unicomer y al grupo de trabajo en FESA para firmar esta alianza estratégica. Hace muchos años teníamos la visión con una gran ilusión de tener el Colegio pero con la bendición de Dios, los padres salesianos que nos han permitido estar aquí con un comodato de muchos años. Con el aporte de Unicomer con ese corazón sensible y ese gran apoyo, podemos decir que esa visión se está haciendo realidad”.

El licenciado Rudy Simán, director de Grupo Unicomer, agregó: “En Grupo Unicomer sabemos que el bienestar está en los impactos positivos, en la calidad de la vida de las personas desde la educación, salud, empleo digno y una sana recreación. En esta ocasión con profundo orgullo compartimos la alianza entre Grupo Unicomer y FESA que brindará muchos beneficios para nuestros más de 1,500 colaboradores y sus familias así como a más de 200 jóvenes deportistas que son parte del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia. Quiero felicitar a FESA por su compromiso y equilibrio con la formación académica y el deporte”.

También ofrecieron palabras Cecilia Orantes y Andrea Orellana, quienes son seleccionadas nacionales y estudian primer año de bachillerato en el Colegio en Atletas de Alta Competencia y que pertenecen a las disciplinas de tenis de mesa y tiro con arco, respectivamente.
Ambas agradecieron a FESA por el apoyo académico, a sus federaciones y al respaldo que hoy brinda Grupo Unicomer para la construcción de nuevas instalaciones en el Centro del Deportista Integral.

El ambiente en este evento fue familiar y de jornada deportiva. Empleados y colaboradores de Grupo Unicomer así como academias de fútbol y béisbol de FESA tuvieron un tiempo de recreación en el Complejo Deportivo. Para las familiares hubo entretenimiento con payasos y gozaron de refrigerio.

Este un paso más de FESA que sigue creando oportunidades.