Dona ahora


Agabeisi y Didelco se miden en duelo de pitcheo

fesa | January 23, 2017

Los zurdos Nelson Alfaro y Delvy Reyes se subirán a la loma por ambos equipos este martes, en la continuación de la Liga Nacional de Béisbol, Copa FESA

 

Carlos Hernández, Prensa LNBSV.- Los Gigantes de Didelco recibirán este martes 24 de enero a la Academia Agabeisi, en la continuación de la XXII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa FESA.

 

Los “puro hierro”, actuales líderes del torneo con récord de cuatro triunfos en cinco compromisos, vienen de perder su invicto el pasado sábado ante las Águilas de la Universidad Tecnológica, pero cuentan en su turno de la rotación con uno de los brazos más efectivos del campeonato, el zurdo salvadoreño Nelson Alfaro, quien ha salido airoso en las dos aperturas  que ha realizado y presenta efectividad de apenas 0.82 en 11 innings de labor.

 

Por su parte, los académicos vienen de dos victorias consecutivas luego de caer en sus primeros tres compromisos del torneo. El sábado blanquearon a la novena de Santa Tecla, con trabajo de nueve entradas para el venezolano José Rodríguez.

 

El equipo de la ardilla contará nuevamente con su as en la rotación, el dominicano Delvy Reyes (1-0, 2.40), quien también viene de lanzar la ruta completa el pasado martes cuando dominaron a la toletería de la UTEC.

 

Luego de cada equipo disputara su quinto encuentro del calendario, los Gigantes de Didelco se mantienen en la primera posición de la tabla (4-1), mientras que Utec, Santa Tecla y Agabeisi están igualados en la segunda posición (todos con 2-3).

 

El juego entre Agabeisi y Didelco se disputará a partir de las 6:30 de la tarde en el diamante del Saturnino Bengoa. El costo de las entradas es de $3 platea central y $1 laterales con sombra.